En
Agap2
buscamos un/a
Técnico/a de Soporte
para incorporarse a un proyecto del sector logístico.
Funciones principales:
* Gestión y resolución de incidencias en entornos de Oracle (PL/SQL).
* Investigación y diagnóstico de problemas técnicos.
* Escalado de incidencias y mantenimiento de documentación actualizada.
* Guardias pasivas y turnos rotativos 24/7
(mañana, tarde, noche).
* Posibilidad de desplazamientos puntuales a cliente.
Requisitos:
* Grado o formación equivalente en IT o similar.
* Experiencia con
SQL
y
bases de datos ORACLE
.
* Conocimientos básicos en desarrollo backend.
* Nivel alto de español y medio de inglés.
* Persona proactiva, resolutiva y orientada al cliente.
Valorable:
* Experiencia en soporte técnico o automatización industrial.
* Conocimientos en
C# o Java
,
Jira / DevOps
, y metodologías
Ágiles (SCRUM)
.
* Francés o alemán.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Modalidad de trabajo híbrida en Barcelona.
* Dispondrás de retribución flexible, ticket restaurant, seguro médico, entre otros beneficios.
* Formación continua y acceso a múltiples cursos y certificaciones.
* Participar en proyectos desafiantes en un entorno dinámico.
Si te interesa la oportunidad y conocer todos los detalles, no dudes en aplicar al puesto para que podamos contactarte y hablar mejor sobre la posición, darte toda la información y resolver cualquier duda que te pueda surgir.
Agap2 es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades, por ello nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia. Animamos a cualquier persona a presentar su candidatura que será tratada con igualdad de oportunidades independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica.