Técnico de soporte- Certificación ITIL. 100% Remoto, Madrid
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España!
Estamos buscando activamente un/a Técnico/a de Soporte Junior con certificación ITIL para unirse a nuestro talentoso equipo. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!
Ofrecemos:
* Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo.
* Flexibilidad, conciliación laboral, familiar y formativa.
* Retribución flexible.
* Cuidado del bienestar mental y emocional.
* Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día.
* Modalidad: 100 % remoto.
Horario:
* De Lunes a Jueves: jornada partida (8,5h de trabajo con flexibilidad de entrar entre las 8 y las 9 h).
* Viernes: intensiva (6,5 h de trabajo).
* Jornada de verano: de mediados de junio a mediados de septiembre jornada intensiva (6,5 horas).
Requisitos mínimos:
* Titulación requerida: CFGM.
* Experiencia de al menos 1 año en:
o Herramientas de Ticketing.
o Gestión de incidencias.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, no dudes en inscribirte en la oferta... ¡¡te estamos esperando!!
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil o circunstancias personal o social.
#J-18808-Ljbffr