¿ Quienes somos?
Somos KYNEGOS, una empresa de consultoría y desarrollo de software, spin off de Capital Energy, que nace como un hub de innovación donde se idean, desarrollan y escalan soluciones tecnológicas con un impacto positivo, combinando digitalización y sostenibilidad. Para ello, aportamos nuestro conocimiento de la industria y la tecnología, y creamos ecosistemas donde colaboramos con startups, emprendedores y centros tecnológicos desarrollando proyectos con propósito que responden a las necesidades de la industria actual y futura.
Misión
Desarrollar negocio en el territorio asignado dentro de los plazos estimados, estableciendo relaciones a largo plazo con los clientes y construyendo ecosistema con otros agentes que puedan ayudar al aporte de valor conjunto al cliente final. Colaborar en los resultados comunes del equipo, compartiendo materiales o ideas que puedan ser útiles para todos los miembros.
Principales Responsabilidades
Priorización de objetivos:
Desarrollo de un plan que permita la consecución de los objetivos planteados en el periodo correspondiente.Trabajo en equipo. Compartir ideas, experiencias o resultados con el resto del equipo comercial para favorecer el aprendizaje mutuo entre todos los miembros.Creación del ecosistema en el territorio asignado. Implementar la estrategia de canales y de partners en el territorio asignado;
proactividad dentro delacuerdo con la dirección comercial.Proactividad en las interacciones con clientes y partners:
liderar las interacciones con el cliente final, colaborar en la prospección del mercado e identificación de influenciadores/partners;
alineado con el resto de equipos en el diseño de acciones para la generación de leads y captación de oportunidades comerciales.Desarrollo Comercial:
Desarrollar estrategias para la expansión de las cuentas existentes, buscando oportunidades de venta cruzada y venta adicional.Gestión de ofertas y negociación:
generación de ofertas, seguimiento y gestión comercial durante la fase de cotización, negociación y, sobre todo, capacidad de cierre de acuerdos con clientesReporte en el CRM de compañía de la actividad comercial.
Requisitos de la posición.
Ingeniero o licenciado en carreras técnicas, prioritariamente. Se valorará MBA o estudios de posgrado.Mínimo de 3 años de experiencia en ventas y gestión de cuentas, preferiblemente en el sector de IT / modelos de negocio digitales.Demostrada experiencia en el cumplimiento de objetivos de ventas y en la gestión de equipos comerciales.Excelentes habilidades de comunicación y presentación.Fuertes habilidades de negociación y capacidad para cerrar acuerdos comerciales.Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.Conocimiento actualizado de las tendencias y tecnologías del mercado de IT.Muy valorables experiencia en vendors reconocidos.Valorable experiencia en el desarrollo de alianzas / partnerships.Disponibilidad para viajar según sea necesario.
Tipo De Jornada
Full time#J-18808-Ljbffr