En
IKKS, apostamos por una moda audaz, urbana y con carácter, diseñada para personas que viven con pasión y autenticidad. Nuestra flagship en Barcelona representa lo mejor de la marca:
estilo, experiencia y conexión directa con el cliente.Actualmente buscamos un store manager que comparta nuestros valores y quiera liderar con energía nuestro equipo en esta tienda icónica.
Funciones principales:
Liderar, motivar y desarrollar al equipo de ventas
(supervisión, formación, seguimiento de objetivos individuales y grupales).Asegurar una experiencia de cliente excepcional, alineada con la imagen y filosofía de IKKS.Análisis y seguimiento de KPI’s :
ventas, tráfico, conversión, ticket medio, UPT, CRM, etc.Gestión del visual merchandising, asegurando el cumplimiento de los estándares de la marca.Planificación de horarios y gestión del personal
(turnos, vacaciones, incidencias).Gestión de inventario :
control de stock, recepciones, inventarios, rotación de producto.Implantación de acciones comerciales y campañas, en coordinación con HQ.Colaboración directa con el área de Retail y Recursos Humanos
para implementar mejoras y gestionar necesidades operativas del equipo.Representar a la marca dentro y fuera del punto de venta, siendo embajador/a de los valores de IKKS.
Competencias clave:
Liderazgo positivo
y capacidad para inspirar a equipos.Orientación a resultados
y enfoque comercial.Capacidad analítica
para interpretar indicadores de rendimiento y tomar decisiones estratégicas.Habilidades de comunicación y empatía, tanto con el equipo como con los clientes.Resolución de conflictos y toma de decisiones ágiles
en entornos dinámicos.Flexibilidad y adaptabilidad, con iniciativa para proponer mejoras.Atención al detalle y sensibilidad estética, alineadas con los estándares de la marca.Fuerte compromiso con la
calidad, la excelencia operativa y la cultura de marca .
Requisitos:
Experiencia mínima de 3-5 años
como Store Manager o Assistant Store Manager en tiendas de moda premium o lujo.Excelentes habilidades de
liderazgo, gestión de equipos y desarrollo de talento .Alta orientación al
cliente, a la
venta consultiva
y a la
excelencia operativa .Capacidad analítica y experiencia trabajando por objetivos y con KPI’s.Conocimientos sólidos en
visual merchandising, gestión de stock y operativa de tienda.Nivel alto de
español e inglés. Valorable francés u otro idioma.Buen dominio de herramientas ofimáticas y programas de gestión de tienda (ERP, CRM).Persona proactiva, resolutiva, organizada y con fuerte sensibilidad por la moda.
Si eres la persona ideal no dudes en aplicar a la oferta. ¡Estamos deseando conocerte!
IKKS GROUP nos comprometemos a fomentar la igualdad de oportunidades, empleando en nuestra compañía a perfiles profesionales diversos independientemente de su género, orientación sexual, raza, nacionalidad, edad, religión, discapacidad, o cualquier otra circunstancia social y/o personal.