Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Commercial support analyst - club by meliá

Meliá Hotels
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.

Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.

Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:

* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!

El objetivo principal de este rol será apoyar en la supervisión y coordinación de las actividades comerciales y de ventas de Club Meliá Spain a nivel nacional. Este rol es clave para asegurar el éxito en la ejecución de estrategias comerciales y garantizar que se alcancen los objetivos de ventas estipulados a nivel regional.

¿Qué tendrás que hacer?

1. Elaboración de Informes Mensuales / Semanales:

* Elaborar informes centralizados de ventas y producción de Club Meliá Spain, incluyendo las salas de ventas en Canarias, Marbella, Baleares, Madrid, y nuevos proyectos. Estos informes deben reflejar análisis de ingresos, ventas, KPI, NPS, eficiencias y rescisiones, presentados de manera detallada, profesionalizada y estandarizada para apoyar decisiones estratégicas.
* Preparar presentaciones comerciales para reuniones internas.
* Apoyar en la elaboración de proyecciones, análisis de performance hotelero, estudio de nacionalidades y nuevas aperturas.

2. Seguimiento:

* Monitorear las métricas de Sales Advisors y Guest Concierge, analizando resultados y detectando desviaciones para su corrección.
* Asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas y KPI.
* Apoyar en la correcta asignación en Salesforce para garantizar la vinculación de información en sistema para nóminas y payplans.
* Supervisar semanalmente las ventas y contratos en sistema, responsabilidad de cada manager, supervisada a nivel nacional.
* Gestionar el ciclo de vida de los contratos, desde la venta hasta la firma y periodo de CO, incluyendo rescisiones y cancelaciones.

3. Optimización de procesos comerciales:

Identificar y proponer mejoras en los procesos comerciales para aumentar la eficiencia y efectividad de ventas.

4. Gestión de Inventario y Logística:

* Coordinar con el equipo de sala para asegurar la disponibilidad de productos y mantener niveles adecuados de stock.

5. Apoyo a dirección en tareas durante periodos de alta demanda:

* Gestión de BCC y desplazamientos de equipos.
* Asignación de metas en Salesforce.

¿Qué buscamos?

* Disponibilidad para viajar
* Experiencia con Salesforce
* Capacidad de trabajo en equipo, organización, planificación y orientación a resultados.

En Meliá todos somos VIP

Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos reúnen cualidades únicas que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hacen que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de pertenecer a una gran familia.

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades y la diversidad, promoviendo una cultura empresarial inclusiva y sin discriminación por motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión son fundamentales para nuestro éxito global.

Impulsamos nuestro compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social. Nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos/as los colaboradores/as, hacemos esto posible.

Para protegerte y evitar fraudes en procesos de selección, consulta nuestras recomendaciones en la página oficial.

Si quieres ser “Very Inspiring People”, síguenos en:


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Waiter assistant (ayudante de camarero/a) - meliá serrano - (madrid)
Madrid (28754)
Meliá Hotels
Camarero
Oferta cercana
Waiter - casa de las artes meliá collection - (madrid)
Madrid (28754)
Meliá Hotels
Oferta cercana
Housekeeper - melia serrano - (madrid)
Madrid (28754)
Meliá Hotels
Ofertas cercanas
Empleo Meliá Hotels
Empleo Meliá Hotels en Provincia de Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > COMMERCIAL SUPPORT ANALYST - CLUB BY MELIÁ

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar