Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos :
My MeliáRewards : Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
My MeliáBenefits : Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso / a de pertenecer a Meliá, nosotros / as lo estamos de ti
Misión del puesto :
Liderar la creación, desarrollo y evolución de una estrategia digital y tecnológica del Contact Center, alineada con la del resto de canales digitales / propios así como aplicar todas las capacidades tecnológicas y de servicio de MHI potencialmente aplicables en el canal CS&CC.
Product Owner del portafolio de nuevos proyectos y herramientas digitales y tecnológicas del Contact Center entre los que se encuentran Talkdesk, Hotelbook, Verint, SalesForce, así como la evolución del Asistente / IA.
Requisitos mínimos :
* Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
* Formación Universitaria o Profesional en ADE, Sistemas o Comunicaciones.
* Alto conocimiento de inglés y español hablado y escrito.
* Valorable experiencia en canales digitales o ventas / equipos comerciales.
* Imprescindible conocimiento de redes y administración de contact centers.
* Gran capacidad de análisis.
* Empatía, capacidad de escucha y trabajo en equipo.
En Meliá todos somos VIP :
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable". Gracias a todos / as los colaboradores / as lo hacemos posible.
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