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Solo quedan 24h: técnico/a de seguridad en sistemas

Madrid
Santalucía Group
Publicada el 16 septiembre
Descripción

Dependiendo del área de seguridad de infraestructuras, su misión será el diseño, implantación y soporte en arquitectura de servicios de seguridad, tanto on-premise como cloud, según la normativa y estándares definidos por el departamento de Seguridad (CSO).Aportará sus conocimientos en el soporte, mantenimiento y resolución de incidencias en su área.Asimismo, participará en los proyectos del Plan de Transformación como Jefe de proyecto, IT-Lead o recurso de apoyo.- Mantenimiento, diseño de evolutivos y soporte de las plataformas, ya sea de forma directa o coordinando y gestionando el trabajo de los equipos tanto internos como externos (otros compañeros y proveedores).- Implantación y documentación de las soluciones adoptadas en los diversos proyectos siguiendo las buenas prácticas de cada componente.- Estrategia e implementación tecnológica en colaboración con Arquitectura y Seguridad Corporativa, incluyendo proveedores, soluciones, arquitecturas de referencia, establecimiento de roadmaps/planes de acción, procesos de licitación y presupuestación.- Mantenimiento y resolución de incidencias críticas en seguridad de infraestructuras y gestión de identidades.- Acciones de colaboración y alta interlocución con diferentes áreas de la compañía, desarrollando acciones de coordinación con equipos internos y externos.Experiencia deseada:
- Entre 5 y 10 años de experiencia en seguridad de infraestructuras.- Administrador de plataformas de seguridad, resolviendo incidencias o gestionando soporte de terceros.- Coordinación de equipos internos y externos.- Gestión de incidentes de seguridad en integración de aplicaciones.Conocimientos Requeridos:
- Ingeniería técnica o Grado en informática o similar.- Experiencia en administración de Servicios de Directorio como Active Directory Microsoft, Azure AD, LDAP, etc.- Experiencia en sistemas CLOUD como Azure, AWS, OCI, etc.- Herramientas de IAM SaaS/OnPrem como Sailpoint (IIQ, ISEC), Saivynt, One Identity, NetIQ, entre otras.- Integración de sistemas de terceros en herramientas IAM (Active Directory, Azure, AWS, REST, SCIM, LDAP, SAP, etc.).- Elaboración de informes sobre uso de servicios y problemas de seguridad.- Herramientas Access Manager como OKTA, Ping Identity, Forgerock, ADFS, EntraID, Red Hat SSO, entre otras.- Protocolos de AuthN y AuthZ como OAUTH2, OpenID Connect, SAML, etc.- Identificación y resolución de incidentes de seguridad.Competencias críticas:
- Capacidad analítica- Gestión del cambio- Orientación a objetivos- Habilidades de interlocución y flexibilidad- Calidad en el servicio- Gestión de personas, tanto internas como externasEn Santalucía Seguros, S.A., promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad laboral, alineados con el ODS 5 de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.#J-18808-Ljbffr

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