Sobre el puestoBuscamos un Product Owner dinámico y con experiencia en Aprovisionamiento de Acceso para unirse a nuestro clúster de Ciclo de Vida de Identidad y Aprovisionamiento de Acceso (IL≈), parte fundamental de nuestra tribu de Gestión de Identidad y Acceso (IAM).
Como Product Owner, desempeñarás un papel crítico en la maximización del valor para el cliente a través del producto desarrollado por nuestros equipos ágiles. Tu responsabilidad principal será definir y ejecutar la visión del producto, trabajando estrechamente con las partes interesadas clave. Al colaborar con ellos, obtendrás una comprensión profunda de las necesidades de los clientes, las tendencias del mercado y los desafíos emergentes, identificando nuevas oportunidades para impulsar la innovación y mejorar nuestra oferta de servicios.
Desempeñarás un papel crucial en la gestión de stakeholders, traduciendo las demandas internas y externas en un backlog priorizado. Dirigirás el ciclo de vida del producto para garantizar la coherencia y la alineación con los objetivos comerciales. Una parte principal de tu responsabilidad será defender nuestros estándares internos, evitando personalizaciones que puedan comprometer la estabilidad operativa, al tiempo que garantizas el uso más eficaz de los recursos y la eficiencia de costes.
Responsabilidades
- Responsable de la estrategia del producto, roadmap, diseño y entrega, alineando el desarrollo del producto y el modelo operativo con una amplia gama de stakeholders.
- Representar el producto ante stakeholders internos y externos, a menudo a nivel ejecutivo Senior/OE.
- Responsable del producto, sus iniciativas y los hallazgos de auditoría.
- Gestionar el producto para todos los servicios basados en \"One Identity Manager\", definiendo y alineando la visión del producto con los stakeholders.
- Comprender profundamente las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes, realizar análisis competitivos e identificar oportunidades.
- Responsable del éxit