Somos Optica Audiologia Universitaria y desde hace mas de 30 anos estamos comprometidos con atraer y fidelizar al mejor talento y ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes. Nacimos en 1992 en pleno cus universitario con nuestro primer centro optico, donde ofreciamos nuestros productos y servicios a precios universitarios, pero para todo el mundo. Y con esta formula, hemos ido creciendo hasta contar con mas de 100 centros propios a nivel nacional, ademas de nuestra tienda online.Trabajamos con honestidad, ilusion y profesionalidad para entender y satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, y esta pasion por lo que hacemos nos ha llevado a ocupar una posicion de liderazgo dentro del sector de la distribucion optica y la audiologia.Eres Business Analytics de CRM? te gustaria formar parte de nuestro equipo? Te estamos buscando!Que haras? Analisis de datos: analizar los datos de la base de clientes para identificar tendencias y patrones que ayuden a mejorar nuestros productos y servicios y las interacciones con ellos. Informes y metricas: generar informes y metricas sobre el comportamiento del cliente para evaluar el desempeno de las estrategias de CRM. Dar visibilidad sobre los indicadores de clientes (KPIs, valor cliente, etc,) Optimizacion de procesos: Identificar areas de mejora en los procesos de gestion de clientes y proponer soluciones Soporte a decisiones: Proporcionar informacion y analisis para respaldar la toma de decisiones relacionadas con el CRM. Anticiparse o resolver las posibles incidencias que afecten el cliente Colaborar con equipos de marketing y ventas para desarrollar estrategias centradas en el cliente.Que buscamos? Formacion en areas cuantitativas (ADE, Economia, Matematicas, Estadistica o co relacionado) Que aportes al menos 3 anos de experiencia previa en el analisis de datos, especialmente en el ambito de cliente. Tengas habilidades analiticas y capacidad para trabajar con herramientas de analisis de datos (IBM Cognos, Power BI, Tableau, Google Analytics, etc.) Imprescindible conocimiento de Microsoft Excel. Se valorara que tengas conocimiento de SQL Que tengas habilidades comunicativas, seas una persona entusiasta, participativa, con ilusion de aportar nuevas ideas, apasionada por la analitica y con curiosidad por el comportamiento de los clientes.Que ofrecemos? Incorporacion en empresa solida y en pleno auge nacional Posicion Estable, contrato indefinido a Jornada Completa Modalidad de trabajo hibrida (3 dias oficinas y 2 teletrabajo) Beneficios Sociales y Retribucion Flexible