Requisitos
Experiência previa realizando las funciones descritas
Formación de Grado Medio relacionada con el puesto
Valorable inglés B1-B2
Buen manejo de Paquete Office y Salesforce
Descripción
Gestión del alcance y plan del proyecto, costes, riesgos y recursos
Realizar y mantener actualizada la planificación del proyecto así como la elaboración de informes de seguimiento y coordinación de reuniones
Asegurar que los proyectos se entregan con el alcance previsto y plazos presentados a cliente
Gestión de las órdenes de trabajo en sistemas del operador
Coordinación de todos los actores con el fin de asegurar la provisión y entrega del servicio
Aseguramiento de todos los recursos del proyecto y coordinación de los mismos, tanto internos del operador como proveedores de hardware y servicios
Aseguramiento de la viabilidad económica del proyecto: venta, coste y desviaciones durante la implantación
Identificar riesgos y propuesta de planes para mitigar los mismos
Interlocución y seguimiento con cliente final: actualización del plan de alcance inicial, coordinación de entrega y actividad
Elaborar y defender los informes de progreso a los Jefes de Proyecto del cliente
Aseguramiento del NPS de cliente
Organizar, manejar y ejecutar las tareas de oficina de seguimiento: convocatoria de reuniones de seguimiento, levantamiento de actas, seguimiento de acciones pendientes.
Identificar y reportar desviaciones respecto al plan de proyecto.
Organizar y ejecutar el plan de reporting del proyecto.
Entrega final de la documentación asociada del proyecto al cliente, con la aprobación y encuesta de satisfacción del cliente final
Cierre de órdenes de servicio en sistemas del operador e inicio de facturación hacia el cliente final
Jornada Completa 42,5 h/s invierno y 34,5 h/s verano
Contrato proyecto hasta agosto aproximadamente
Salario 15.000-16.000 € brutos /anuales
Centro de trabajo Madrid, mix de teletrabajo y oficina