Grafton, en Madrid, busca un Abogado Procesalista Senior para liderar la dirección y estrategia en procedimientos judiciales complejos. Se requiere un Grado en Derecho y un Máster de Acceso a la Abogacía, junto con más de 6 años de experiencia en litigación compleja.
Lea el resumen de esta posibilidad para comprender qué habilidades, incluidas las habilidades interpersonales relevantes y el dominio de paquetes de software, se requieren.
El candidato adecuado tendrá conocimientos de arbitraje nacional e internacional, con un nivel avanzado de inglés y habilidades de comunicación excepcionales. xhfqzwm Apoyará la gestión de un equipo y desarrollará oportunidades comerciales en un contexto de alta presión.
J-18808-Ljbffr