Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador / a de atención al cliente de (barcelona)

Barcelona
RACC
Publicada el 25 octubre
Descripción

Te motiva liderar equipos, impulsar su desarrollo y asegurar que el servicio al cliente sea sobresaliente cada día? ¡en RACC te estamos esperando! &## ; &##Ofrecemos desarrollartu carrera profesional en un entorno donde el compromiso la colaboración, la innovación y el impacto positivo, son los valores que nos mueven. Buscamos a personas que compartan nuestra misma pasión y misión, que no es otra que ayudar a las personas, superando sus expectativas Tu misión será acompañar y guiar a tu equipo de gestores, asegurando que se cumplan los objetivos de productividad, calidad y tiempos de respuesta. Para ello, contarás con herramientas de seguimiento diario, gestión operativa en tiempo real y, sobre todo, con tu capacidad de liderazgo cercano y motivador. ¿Gestión de equipo y desarrollo: Crearás un ambiente positivo, reconociendo logros y fomentando el espíritu de equipo. Revisarás a diario los principales KPIs del equipo: tiempos de respuesta, productividad, disponibilidad de recursos… Organizarás la planificación del equipo para que todo funcione de forma ágil y eficiente. Velarás para que nuestros clientes reciban siempre un servicio de calidad. ¿Estudios de grado medio. Al menos 2 años de experiencia en atención al cliente (idealmente en call center). Catalán, nivel avanzado. Haber coordinado equipos y/o proyectos. Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint) Siempre vas a tener el apoyo de tu equipo para conseguir vuestros objetivos, porque formar parte del Yellowteam es como estar en familia! Apostamos por tu desarrollo profesional&## ;
: Para nosotros la formación es imprescindible para que te adaptes bien a la empresa, por ello tus dos primeras semanas realizaras una formación remunerada. Desde tu primer día te sentirás acogido y acompañado tanto por tu equipo como por tu responsable para integrarte en la posición. Proyectos que inspiran✨: Si lo tuyo es la formación, podrás participar más adelante de nuestro proyecto de RACC Expert donde poder enseñar y acompañar a las nuevas incorporaciones de los equipos de Ventas. Si en cambio lo que te apasiona es poder colaborar con acciones sociales y estar implicado/a en actividades de bienestar integral para los equipos podrás unir-te a nuestro equipo de YellowLovers!
- Contrato fijo
Disponemos de una vacante en horario de 8H a 16H y otra en horario de 14H a 22H.
Te ofrecemos una jornada completa de lunes a domingo rotativos según ciclos.
Teletrabajo del 50%, a partir del 4 mes.
- ¡Descuentos en productos y servicios RACC ¡Serás socio desde el primer día de forma gratuita!
# Racc Discovery, con acceso a diferentes cursos donde seguir formándote durante toda tu experiencia en RACC
#

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Coordinador/a de plataforma telefónica de operaciones
Barcelona (08001)
RACC
Oferta cercana
Coordinador/a de plataforma telefónica de operaciones
Barcelona (08001)
RACC
Oferta cercana
Product & trade manager canal empresas
Barcelona
RACC
Ofertas cercanas
Empleo RACC
Empleo RACC en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Coordinador / A De Atención Al Cliente De (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar