Para esta posición de auxiliar de enfermería o gerocultor/a, se requiere contar con el certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en domicilio o instituciones sociales, o bien tener un ciclo formativo de Grado Medio como Técnico/a Auxiliar de Enfermería, Técnico/a en Atención Sociosanitaria o Técnico/a en atención a personas en situación de dependencia. Es importante tener disponibilidad inmediata para empezar.
Se valorará que dispongas de carnet de conducir y vehículo propio, así como una genuina pasión y vocación por el cuidado de la tercera edad. Aunque no es un requisito indispensable, tener experiencia previa en residencias sería un punto a favor. Las funciones principales incluirán la atención en las actividades de la vida diaria de los residentes, trabajando en equipo, y asistiendo o acompañando a los usuarios en aquellas tareas que les resulten difíciles de realizar.
Además, participarás en las actividades generales del centro, registrarás la información pertinente de tu trabajo y llevarás a cabo otras tareas relacionadas con el puesto. Se ofrece estabilidad laboral, horario rotativo que abarcan mañana, tarde y noche, y oportunidades de desarrollo profesional dentro del campo de la geriatría.