Empresa líder en gran consumo busca un / a Responsable Digital para su división de Adhesivos. Reportando al Director de Marketing, será responsable de la gestión, puesta en marcha y control del plan de marketing digital, garantizando la coherencia con la estrategia global de la compañía.
Diseñar e implementar el plan de marketing digital, definiendo objetivos y KPIs.
Coordinar la creación, producción y publicación de contenidos en las distintas plataformas.
Supervisar la ejecución de campañas en canales digitales : web, redes sociales, SEO / SEM, display, emailing.
Gestionar el presupuesto asignado y elaborar informes de seguimiento.
Colaborar con marketing, diseño, comercial e I+D, y coordinarse con agencias externas.
Mantener y optimizar herramientas internas de información de producto (PIM y plataformas externas).
Grado en Publicidad y RR.PP., ADE o similar, con especialización en Marketing Digital.
Experiencia de 3-5 años en proyectos digitales (agencia, consultora o cliente).
Conocimientos en analítica web, email marketing, paid media, UX / UI, SEO.
Nivel de inglés B2.
#J-18808-Ljbffr