En TP Spain Barcelona buscamos Agente presencial con catalán para la Oficina de Atención a la Ciudadanía de Barcelona.
¿Qué tendrás que hacer?
1. Asesorar y orientar a los ciudadanos en cuanto a trámites municipales.
2. Atención presencial y telefónica.
3. Gestionar los trámites.
4. Resolver incidencias.
5. Tareas administrativas.
6. Informar sobre campañas del Ayuntamiento.
Requirements
Requisitos:
7. Imprescindible Bachillerato/ FPII .
8. Imprescindible Castellano y nivel mínimo C1 de Catalán hablado y escrito.
9. Dominio paquete Office.
10. Agilidad con el teclado para la introducción de datos.
11. Valorable inglés.
12. Valorable atención presencial preferentemente relacionado con la atención a un servicio de carácter publico (administración).
13. Conocimientos de la ciudad de Barcelona y el entorno municipal.
14. Fluidez verbal y trato agradable, capacidad de escucha activa y síntesis de la comunicación.
15. Flexibilidad de adaptación al interlocutor/a.
16. Agilidad mental y rapidez en la solución de problemas y toma de decisiones.
Benefits
Que ofrecemos?
17. Jornada de 30 horas semanales de Lunes a Sábado. (Libranza Domingo y otro día entre semana).
18. Turno de mañana (8.30 a 14.30h) o de tarde (14.00 a 20.00h)
19. Formación inicial dentro de contrato
20. Contrato de 1 meses con posibilidad de prórroga.
21. Salario convenio. Para 30h/s: 1062.56€brutos/mes.
22. Desarrollo y crecimiento profesional dentro de la compañía.
23. Beneficios y descuentos corporativos.
24. 32 días naturales de vacaciones + 14 días festivos.
Diversidad, Equidad e Inclusión TP es el hogar de una familia global con diversos estilos de vida. Siempre abrazaremos la diversidad y nunca discriminamos a empleadxs o candidatxs por motivos de identidad o expresión de género, orientación sexual, raza, religión, edad, nacionalidad, ciudadanía, discapacidad, estado de embarazo, condición de veterano u otras diferencias.