Desde Grupo Crit, seleccionamos para importante empresa dedicada al sector de la limpieza industrial y cualificado, situada en las torres de cotillas, un operador/a de planta química.
Funciones principales
Control y supervisión (Sala de control):
- Controlar los procesos productivos continuos mediante sistemas informáticos y pantallas de visualización de datos (PVD)
- Accionar bombas y válvulas, vigilar parámetros de funcionamiento y atender alertas del sistema.
- Coordinar al equipo de planta mediante megafonía y walkie-talkies.
- Seguir las órdenes de producción de los paneles de programación y verificar la disponibilidad de materias primas (GRG's) antes de iniciar lotes.
Operación de Unidades Productivas (Control UP)
- Carga de materias primas de productos líquidos y sólidos (polvos) en los reactores, manejando cubos y sacos de hasta 25 kg.
- Realizar disoluciones de colorantes y otros componentes utilizando básculas electrónicas para asegurar las proporciones exactas.
- Mantenimiento operativo básico, purgado de conducciones y el manejo de herramientas manuales para ajustes en la maquinaria.
Aprovisionamiento y Gestión de Depósitos
- Abastecer la planta utilizando transpaletas eléctricas y montacargas.
- Interconectar depósitos, tanques y GRG's mediante el uso de mangueras, bombas portátiles y llaves especiales.
- Realizar el lavado, desinfección y nebulización de depósitos, así como la limpieza general de los suelos y superficies de la sección y toma de muestras de depósitos y aguas para laboratorio.
Se ofrece:
Contratación directa por la empresa
Turnos rotativos M-T, con posibilidad puntual de noches.
El objetivo del puesto es supervisar y ejecutar los procesos productivos, asegurando la eficiencia y el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad de la planta de líquidos.
Titulación en formación profesional de grado medio y/o superior en operador de planta química o equivalente, además de experiencia en operador de planta química (muy valorable)
Disponibilidad de incorporación inmediata