En Carglass estamos especializados en la reparación, sustitución y recalibración de cristales para vehículos, pero ofrecemos mucho más. Trabajamos juntos cada día para marcar la diferencia para nuestros clientes y compañeros. Ese es el espíritu Carglass.
1. Gestión Comercial (captación de clientes finales)
* Revisar todas las lunas de los vehículos en el centro de servicio para diagnosticar su estado, cumpliendo los estándares de calidad de Carglass, y ofrecer soluciones inmediatas a los clientes (reparación in situ, sustitución de lunas derivando a algún centro Carglass). Es fundamental generar relaciones en los centros donde se realizan los eventos y mantenerse alerta a oportunidades de captar nuevo negocio para Carglass.
* Completar las gestiones administrativas al final de la jornada, haciendo seguimiento y manteniendo actualizadas las herramientas de trabajo administrativas (Programa de Talleres, Drive de Producción, Planificación y Facturación).
* Mantener en buen estado el almacén en el centro base y la unidad móvil, gestionando pedidos y recepción de stock de material para asegurar el servicio al cliente.
* Realizar los servicios en los establecimientos pactados siguiendo la agenda y el protocolo establecidos.
* Registrar el número de trabajos realizados, oportunidades convertidas y enviadas, y el plazo de servicio.
2. Gestión Técnica
* Participar en formaciones y reciclajes del Departamento Técnico para seguir los procedimientos de Carglass.
* Realizar reparaciones en vehículos de clientes en los establecimientos pactados, siguiendo los protocolos técnico, informativo y administrativo de Carglass.
* Captar y asesorar a clientes con roturas en las lunas, derivando las oportunidades a los centros Cargglass mediante el sistema estipulado.
* Mantener en orden, limpio y en buen estado todo el material proporcionado por Carglass (unidad móvil, equipos, herramientas, consumibles, material de marketing, mobiliario, documentación, etc.).
Privacidad: Para revisar y considerar las solicitudes de empleo, Belron y sus compañías globales afiliadas recopilan y retienen información personal, de acuerdo con las leyes y regulaciones locales. Para entender qué información se recoge y por qué, revise cuidadosamente el Aviso de Privacidad del Solicitante presentado durante su solicitud en línea, así como las políticas de privacidad de Belron internacional y de cada país representado: Alemania, Austria, Bélgica, España, Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Suecia y Suiza.
#J-18808-Ljbffr