Para nuestro cliente francés, estamos buscando un/a Comercial para las regiones Centro, Este y Oeste de España con talento y proactividad, para unirse al equipo de Ventas.Serás una pieza clave en el departamento de Business Development & Marketing, con una responsabilidad local centrada en impulsar el crecimiento y la expansión de la presencia en estas regiones estratégicas.Tu misión principal será la prospección activa y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio en diversos sectores industriales (manufactura, automoción, alimentación y bebidas, etc.), gestionando el ciclo de ventas de principio a fin.El cliente se enfoca en ofrecer soluciones industriales de packaging personalizadas y productos consumibles a sus clientes, por lo que tu habilidad para comprender sus necesidades y proponer mejoras continuas será crucial.Buscamos a alguien con una sólida experiencia (más de 5 años) en la venta de soluciones a medida y una probada capacidad para construir y mantener relaciones estratégicas.Responsabilidades :
* Prospección activa de nuevos clientes en diversos sectores industriales (manufactura, automoción, alimentación y bebidas, etc.), identificando oportunidades comerciales y generando leads cualificados.
* Desarrollar e implementar estrategias efectivas para la penetración de nuevos mercados y la adquisición de clientes potenciales.
* Gestionar el ciclo de ventas completo, desde la prospección inicial hasta el cierre exitoso, asegurando un crecimiento constante de las ventas y la cartera de clientes.
* Colaborar estrechamente con los clientes para comprender sus necesidades en evolución y proponer soluciones personalizadas y mejoras continuas.
* Identificar oportunidades de expansión dentro de la clientela actual, fomentando la lealtad y maximizando las relaciones a largo plazo, garantizando así la satisfacción y retención de los clientes.
Requisitos Imprescindibles:Experiencia demostrable de más de 5 años en desarrollo de negocio y venta de soluciones industriales personalizadas, preferentemente en el sector del embalaje de cartón ondulado, o en la venta de productos consumibles a medida.Fuerte sentido comercial y capacidad para identificar y generar nuevas oportunidades de negocio en diversos sectores industriales.Título de nivel Bac+3 o superior en Comercio, Administración, Marketing o un campo relacionado.Dominio avanzado de herramientas de MS Office (Excel, Outlook, Teams, Word, Power Point) y un buen manejo de sistemas CRM.Dominio fluido del español y el francés (oral y escrito).