SERVICIO ESTABLE en l'Hospitalet de Llobregat.
Precisamos personas que busquen estabilidad y que nos ayuden en la atención y la gestión, del servicio de atención al cliente por teléfono de un importante banco. Se trata de un Servicio Sólido. Lleva más de 7 años con nosotros.
Se trabajan festivos no nacionales y un sábado al mes. Buscamos personas con disponibilidad horaria de 15 a 21 horas y con el siguiente perfil:
- Agilidad en el teclado.
- Personas con **actitud comercial**ya que hay venta cruzada. (Incentivos)
- Se valorará el tener experiência en servicio de atención al cliente/venta y/o banca.
- **Documentación en regla para poder trabajar**.
Alta en la seguridad social y salario según convenio de Contact Center:
- 30h/s son 1058 € b/m + incentivos ( hasta más de 300€).
Incorporación 03/03/25. Previa a la incorporación se realizará una formación de 6 días de 13 a 19 horas del 21/02 al 28/02. Incorporación inmediata.
Proceso de selección: se realiza primer contacto por mensajería de Indeed (estad atentos) con las personas que cumplan el perfil y posteriormente una entrevista on line.
Tipo de puesto: Media jornada
Sueldo: 1.058,00€-1.300,00€ al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Programa de formación
Horario:
- Turno de tarde
Retribución complementaria:
- Plan de comisiones
Preguntas para la solicitud:
- ¿Cuál es tu nível de catalán? (Nativo, avanzado, lo entiendo pero no lo hablo...)
- ¿Tienes experiência como teleoperador/a? (detalla si fue emisión, recepción, ventas...)
- ¿Tienes disponibilidad para realizar formación del 21 al 28 de Febrero de 13 a 19 horas e incorporarte a trabajar el 03 de Marzo en horario de 15 a 21 horas?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista 21/02/2025