Publicado 21/03/2024
1. Experiencia mínima de 5 años en CRM
2. 3 años trabajando con Hubspot
¿Dónde vas a trabajar?
Wellness and Fitness services
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Gestión, revisión y optimización constante de la estrategia CRM
4. Medición y seguimiento de los KPI´s de cada tipo de campaña para su optimización constante
5. Análisis de la base de clientes a través de conocimientos profundos en analítica para poder sacar conclusiones de negocio que ayuden a la toma de decisiones
6. Generar la información clave para el desarrollo del programa de fidelización a través de la propuesta de acciones y campañas
7. Parametrización y gestión de la solución Hubspot (automatizaciones, campañas de performance marketing y campañas de cross selling y fidelización)
8. Construir un cuadro de mando de control de resultados en captación y fidelización de clientes
9. Implantación de las campañas de activación del uso de la app
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Imprescindible: - Licenciatura o Grado en Marketing/ADE, Publicidad o Periodismo - Experiencia mínima de 5 años en CRM, y 3 años trabajando con Hubspot - Experiencia en segmentación de base de clientes y A/B testing - Dominio avanzado de Excel
Muy valorable
10. Experiencia en marketing digital performance
11. Experiencia gestionando equipos de trabajo
12. Nivel B2-C1 de inglés y/o italiano
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.2 días de teletrabajo a la semana.Ubicación: Alcobendas.Seguro médicos.Otros beneficios de la compañía.