¡Buscamos un/a Loan Service Specialist para unirse a nuestro equipo en Barcelona!
Si te motivan los entornos dinámicos, la organización impecable y el trabajo que impacta directamente en la atención a pacientes y cirugías… esta posibilidad es para ti.
¿Cuáles serán tus funciones ?
- Serás el punto de soporte para clientes y equipo comercial (telefonía y email)
- Gestionarás pedidos en CRM y coordinarás la logística de sets quirúrgicos
- Controlarás el stock, las entregas y las recogidas de material tras cirugía
- Supervisarás rutas de transporte interno y la programación de cirugías
- Registrarás incidencias y reclamaciones y asegurarás que todo el material llega a tiempo
¿Qué ofrecemos ?
- Posibilidad de pertenecer y desarrollarte en una empresa multinacional
- Contrato estable: inicialmente de 6 meses por ETT + posibilidad de pase a empresa
- Jornada: de lunes a jueves de 9:30–18:00 y viernes de 8:30–17:00
- 26 días anuales de vacaciones
- Salario competitivo
Te estamos buscando si...
- Cuentas con formación en logística o similar
- Experiencia previa en almacén, logística o gestión de pedidos
- Manejo de MS Office, valorable ERP
- Valorable Inglés B1
- Habilidades organizativas, orientación a objetivos y resistencia al estrés
- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar prioridades