En pfs optimizamos los procesos del ciclo de vida de crédito a través de la inteligencia de datos y nuestras soluciones tecnológicas propias.
Desde 1999 que nacimos, hemos ido creciendo y ampliando nuestros servicios y sedes hasta dar el salto internacional en 2021. Nuestra trayectoria y experiencia se traducen en cifras que demuestran una empresa en continuo crecimiento y expansión.
¡Únete a nosotros para vivirlo de primera mano!
Trabajamos en un entorno de trabajo flexible, joven, dinámico y en continuo crecimiento.
Nuestra cultura corporativa y valores se reflejan en nuestro modelo de trabajo eWORK. Un modelo basado en los objetivos y compromisos, la confianza mutua, la eficiencia y la productividad.
Buscamos a un/a Agente de Telemarketing/Comercial para nuestro equipo de servicios y soluciones dirigidos a despachos y pymes.
¿Cuáles serán tus funciones?
Como parte del equipo del área comercial, te encargarás de:
* Realización de llamadas a clientes potenciales para la presentación de productos y servicios
* Generar actividad a nuestra fuerza comercial
* Atender y asesorar telefónicamente las dudas y sugerencias de los clientes o futuros clientes
* Asesoramiento, venta y distribución de nuestros productos
* Búsqueda, captación y fidelización de clientes
* Mantener la cartera de clientes, prevenir posibles anulaciones y gestionar abandonos
* Seguimiento de la cartera de clientes.
¿Qué podemos ofrecerte?
Como parte del equipo de distribución minorista tendrás:
* Formación inicial y continuada
* Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional continuo
* Salario variable asociado a incentivos
* Modelo de trabajo eWORK: podrás organizar tu tiempo en función de tus objetivos y disfrutar de flexibilidad horaria y conciliación con la vida personal al mismo tiempo que contribuyes al plan estratégico de la compañía.
Requisitos:
Experiencia previa:
* Al menos 1 año de experiencia realizando funciones de telemarketing y venta
Competencias y habilidades:
* Dotes comerciales y habilidades de comunicación
* Excelente interlocución con el cliente y poder de convicción
* Alta capacidad de superación de la frustración
Conocimientos técnicos:
* Conocimiento básico de herramientas Office (Informática elemental)
* Conocimientos de técnicas de ventas
Formación:
* Valorable formación relacionada con teleasistencia y venta