La Clínica Odontológica Universitaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera busca incorporar un/a Recepcionista / Soporte Auxiliar para reforzar la atención y el funcionamiento del centro.
Horario habitual: De lunes a viernes, de 12:00h a 21:00h (jornada completa) y en función de las necesidades clínicas.
Principales funciones:
* Atención presencial y telefónica a pacientes y alumnado, garantizando un experiencia de calidad.
* Confirmación y gestión de citas.
* Gestión administrativa: citas, cobros de tratamientos y pedidos.
* Elaboración de presupuestos conforme a las indicaciones de los profesionales de la clínica.
* Apoyo en tareas complementarias para asegurar el correcto funcionamiento de la clínica.
Requisitos:
* Formación académica y complementaria en áreas administrativas y/o comerciales.
* Experiencia previa en puestos similares, especialmente en recepción y atención al paciente. Valorable en sector sanitario/odontológico.
* Nivel avanzado de inglés (se valorará positivamente).
* Manejo de herramientas informáticas. Se valorará especialmente la experiencia con software específico de clínicas dentales, como GESDEN.
* Disponibilidad para incorporación inmediata.
Competencias y habilidades requeridas:
* Orientación al cliente y compromiso con la calidad de servicio.
* Flexibilidad y capacidad de adaptación para asumir diversas funciones y tareas.
* Capacidad resolutiva, empatía y habilidades comunicativas.
* Trabajo en equipo y actitud proactiva.