¡Buscamos a un/a consultor en Ciberseguridad con experiencia requerida en programación, para unirse a nuestro equipo!
Responsabilidades:
-Remediación de vulnerabilidades - Soporte a los equipos de proyectos (tooling, pipelines, gestión herramientas) - Configuración y gestión de herramientas de seguridad - Anàlisis de seguridad (dinàmica y estàtica)periòdicos - Anàlisis OWASP ZAP - Pentest - Cuadro de mandos para la gestión de vulnerabilidades - Soporte remediación a Jefes de proyecto
Requisitos:
- Esencial: Diseño de software, programación orientada a objetos - Computación móvil - Seguridad integrada - Redes - Habilidades de comunicación - Base de datos - Sistemas de Gestión, Tecnologías Web, Pruebas de Software - Capacidad de investigación relacionada con la producción de información, seguridad de aplicaciones, aprendizaje automático, modelado y resolución de problemas.
Deseable
- Masters en Computer Security Engineering Curso de especialización en ciberseguridad en entornos TIC - Experiencia en sector público / CTTI - Minería de datos - Comunicación de datos y redes de sensores inalámbricos - Análisis de negocios
Ofrecemos: - Formar parte de un equipo dinámico y altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión. - Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado. - Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral. - Contratación indefinida. - Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training. - Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a.