Marketing digital.|Comunicación corporativa y gestión de eventos.
Empresa internacional de consultoría cambio climático, energía y sostenibilidad.
* Dirigir y coordinar la comunicación interna y externa del Grupo, asegurando un mensaje coherente y potenciando la imagen de marca.
* Coordinar la gestión del portal web del Grupo, así como las redes sociales.
* Trabajar en estrecha colaboración con los negocios del Grupo, para aumentar la visibilidad del Grupo y fortalecer las relaciones con clientes y stakeholders.
* Planificar y coordinar la celebración de eventos corporativos, conferencias y webinarios para potenciar el posicionamiento del Grupo.
* Definir y mantener la identidad de la marca, asegurando que todos los elementos de marketing y comunicación reflejen la visión y valores del Grupo.
* Coordinar, revisar y, en su caso, redactar los materiales destinados a la comunicación externa del Grupo (boletines, mailings, noticias, etc.).
* Definir estrategias de marketing digital, incluyendo SEO/SEM y marketing en redes sociales para maximizar la visibilidad y el engagement.
* Desarrollar estrategias de marketing, incluyendo marketing digital, gestión de marca y apoyo en el desarrollo de producto/ servicio.
* Analizar métricas de rendimiento y KPIs para evaluar la efectividad de las estrategias de marketing y comunicación, y proponer ajustes según sea necesario.
* Estudios en Comunicación, Marketing, Periodismo o afines.
* Formación específica en marketing digital.
* 5 años de experiencia relacionada.
* Imprescindible nivel C1 de inglés.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad para trabajar bajo presión con gestión efectiva del tiempo.
* Flexibilidad para adaptarse a un entorno empresarial dinámico, internacional y multicultural.
* Salario fijo + variable.
* Teletrabajo 3 días/ semana.
* Horario con flexibilidad de entrada: 8-9 am y 5-6 pm.
* Contratación indefinida.