Principales tareas del puestoElaboración, administración y control de libros de actas, informes y documentación legal de la Fundación.Elaboración de la documentación necesaria para contrataciones, pliegos de condiciones, etc., de la Fundación.Elaboración de la documentación necesaria para convenios y acuerdos con otras instituciones.Asesorar en decisiones relacionadas con la relación de la Fundación con instituciones públicas y privadas, así como en los planes estratégicos.Asegurar el rendimiento y la optimización de recursos mediante estrategias de gestión eficiente.Seguimiento del desempeño de la Fundación y su adaptación a los marcos normativos aplicables.Administrar el archivo físico y digital.Coordinar con gestores de proyectos.Preparar documentación para licitaciones de nuevos proyectos.Defender a la fundación en asuntos administrativos, laborales y civiles.Gestionar grupos de cumplimiento, gestión de riesgos y servicios legales.Asistir a reuniones a nivel ejecutivo relacionadas con la Fundación.Dirigir y supervisar la coordinación de administración de personal y relaciones laborales.Elaborar informes y propuestas relacionadas con Recursos Humanos.Perfil del candidatoFormaciónLicienciado/a en Derecho.Experiencia laboralAl menos cinco años en ejercicio de la abogacía y asesoramiento legal a instituciones públicas.Al menos tres años en gestión jurídica en el ámbito del Tercer Sector.Otros requerimientosInscripción en el Ilustre Colegio de Abogados, en situación de ejerciente, en los últimos cinco años.Nivel medio de inglés.Conocimientos de ofimática:
procesador de textos, hojas de cálculo.Competencias personales y profesionalesIniciativa, autoconfianza, comunicación eficiente y persuasiva, comportamiento ético.Habilidad y carisma en el manejo de relaciones humanas, buen manejo del estrés funcional.Capacidad de adaptación a nuevas situaciones.Responsabilidad, cumplimiento, organización y trabajo en equipo.Elevado sentido de orden y métodos de trabajo, gestión de la información.Experiencia en asesoramiento jurídico en administración pública y tercer sector.Manejo de nuevas tecnologías, gestión del tiempo, mejora continua.
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