“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
¡Si tienes inquietudes y quieres crecer profesionalmente, este es tu proyecto!
En Melia Alicante, trabajar y hacer negocios con la brisa marina acariciando tu cara es un privilegio. La versatilidad de Meliá Alicante lo convierte en un hotel perfecto tanto para trabajo como para vacaciones.
Misión del puesto:
* Velar para que se realicen todas las tareas del personal de recepción según sea necesario para facilitar el servicio.
* Velar en hacer cumplir todas las políticas y procedimientos de la recepción.
* Asegurar que todas las operaciones se realicen según las políticas y procedimientos.
* Mantener información sobre precios, tarifas, ofertas especiales, paquetes, programas, etc., asegurando que todo el personal esté formado en todas las áreas.
* Entender y superar las expectativas y necesidades de los huéspedes.
* Gestión del equipo.
* Apoyar al Front Office Manager en la asignación de tareas específicas a los miembros del equipo según surjan.
¿Qué buscamos?
* Cubrir baja por incapacidad temporal.
* Formación: Titulación universitaria o Grado Superior, preferiblemente en Turismo, Hostelería o similar.
* Idiomas: nivel alto de inglés y valorable un tercer idioma.
* Experiencia: 2 años en una posición similar en el sector hotelero.
* Conocimiento alto de OPERA 5.
* Conocimientos de operativa hotelera y programas informáticos de gestión hotelera.
En Meliá, todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos reúnen cualidades únicas que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hacen que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de pertenecer a una gran familia, donde contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, con el compromiso de la dirección y las políticas de Recursos Humanos. Nos importa fomentar una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente relacionada con discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión son fundamentales para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible del sector a través de un equipo humano socialmente responsable. Nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos/as los/as colaboradores/as, lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en procesos de selección, consulta nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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