Growth a través del contenido inteligente
¡Únete a la revolución de la inteligencia artificial en Vidext !
Vidext es una scaleup que está transformando la creación de contenido corporativo. Con Inteligencia Artificial, optimizamos y simplificamos el proceso creativo, mejorándolo continuamente gracias a los datos generados por la interacción de los usuarios.
Nuestro propósito es dar forma al contenido corporativo, liberando a los equipos de recursos humanos y ventas de tareas rutinarias para poder enfocarse en crear mensajes impactantes y personalizados.
Vidext fue fundada en 2021 por Jon Enriquez, Beñat Arrizabalaga y Miguel Ángel Castillo y ese mismo año, la compañía entró en el programa de aceleración de Lanzadera en Valencia.
Dentro de Vidext, tenemos dos plataformas. Por un lado, la versión actualizada de Vidext que mejora la creación de contenido automático con IA. Es un producto enfocado a ayudar a los equipos de Recursos Humanos a optimizar y mejorar su creación de contenido. Los casos de uso más comunes son:
* Onboardings
* Formaciones
* Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
* Comunicación interna (reporting, newsletters, etc.)
Actualmente, contamos con más de 130 clientes de diferentes sectores como Iberdrola, Loewe, ISDIN, Elecnor, Randstad y Mapfre.
Por otro lado, a finales del año pasado, lanzamos un nuevo producto, diseñado para ayudar a los equipos de ventas a prospectar leads mediante contenido interactivo impulsado por IA, mejorando así la eficacia en la generación de oportunidades de negocio.
¿Te apasiona la tecnología, el ambiente startup y eres Content & Data Strategist ? ¡Te estamos buscando para unirte a nuestro equipo en Vidext!
¿Cuáles serán tus misiones?
Formarás parte del equipo de producto y growth de Vidext Boost, nuestra herramienta de presentaciones interactivas potenciadas por IA. Tu rol será clave para generar contenido estratégico y tomar decisiones a partir del comportamiento real de los usuarios finales.
Tus responsabilidades incluirán:
* Analizar el comportamiento de los usuarios que interactúan con las presentaciones (clics, rutas, tasa de conversión, etc.).
* Detectar patrones, oportunidades de mejora y puntos de fricción en las interacciones.
* Diseñar y ejecutar test A/B para mejorar la conversión y la experiencia de usuario.
* Crear contenidos estratégicos (guiones, copies, estructuras interactivas) para diferentes casos de uso de clientes.
* Colaborar con producto, ventas y marketing para iterar y escalar las presentaciones más efectivas.
* Hacer consultas (queries) directamente sobre la base de datos para extraer insights relevantes.
* Participar en la definición de procesos y buenas prácticas para escalar el producto y su impacto en ventas.
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