Importante empresa del sector asegurador, con presencia nacional y sede en Lleida busca _assistant _Dirección.
* Descripción del empleo
Asistir a la dirección general en la preparación de presupuestos, presentaciones, seguimientos y reporting. Especialmente en el área comercial y de negocio.
* RETOS DEL PUESTO
Dar soporte al director general en el cambio cultural y estratégico de la empresa a través de la gestión basada en datos y la digitalización. Promoviendo un enfoque innovador.
* Preparación de presentaciones para los comités, reuniones comerciales, eventos corporativos, etc.
* Preparación de análisis en Excel y tablas de datos para poder extraer conclusiones que apoyen a la estrategia de la correduria.
* Apoyo al Director general y al Equipo Directivo en cualquier tarea que se requiera.
* Organización y coordinación del contenido de reuniones.
* Apoyo en coordinación comercial.
* Preparación de Reporting y seguimientos.
* Ofrecer soporte en el lanzamiento de nuevos proyectos.
* Estudios requeridos
* Licenciatura o Grado Universitario en ADE, Derecho o similar
* Valorable estudios de postgrado, MBA o similar
* Programas y aplicaciones informáticas
* Nível muy alto en Office 365
* Deseable conocimientos de SegElevia
* Competencias
* Transversales :
* Afinidad y compromiso (identificación con la compañía)
* Conciencia organizacional
* Flexibilidad y mentalidad de cambio (visión internacional)
* Vocación de servicio
* Especificas :
* Capacidad de análisis
* Capacidad de anticiparse a los problemas
* Capacidad de negociación
* Gestión de conflictos
* Iniciativa
* Orientación a resultados
* Lugar de residencia
* Imprescindible residencia actual en zona de Lleida
* Información adicional
* Horario
* jornada completa con flexibilidad horaria
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