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Colaborador/a Comercial B2B (Empresas) 40hrs/sem.
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role at IKEA
¡Forma parte de la nueva tienda IKEA Girona!
La tienda IKEA Girona está a punto de abrir en formato Small Store, pensado para acercar IKEA a más personas.
Mostrará todas las áreas del hogar, ofrecerá servicios como planificación personalizada, comida IKEA, productos para llevar y estará conectada con nuestra web y app.
Buscamos Store Co-workers apasionados por el cliente, con ganas de trabajar en equipo y formar parte de una apertura única.
El retail está cambiando, y en IKEA también: nuevos formatos, nuevos roles y nuevas formas de conectar.
Queremos personas flexibles, comprometidas y adaptables, que valoren un entorno laboral que se ajusta a su vida y les permita desarrollarse.
Si te ilusiona empezar desde cero en un proyecto lleno de energía... ¡Tú podrías ser la pieza que nos falta!
Sobre ti:
Buenas habilidades para la venta activa y la negociación.
Capacidad para comprender el proceso comercial.
Buenas capacidades de liderazgo, incluida la capacidad de liderar a compañeros/as y partes interesadas mientras se comunica de una manera inspiradora.
Capacidad para priorizar y tomar decisiones con rapidez y sencillez.
Capacidad para hacer un seguimiento y medir el rendimiento de los productos y capturar aprendizajes para mejorar la planificación y el rendimiento en el futuro.
Mínimo 2-3 años de experiencia en Ventas, Customer Experience o similar y entrega de resultados.
Experiencia en planificación, conducción de resultados y medición del rendimiento (negocios y personas).
Experiencia en el sector retail, preferiblemente en muebles para el hogar o B2B / KAM.
Conocimiento y experiencia específicos del mercado.
Buen nivel de inglés y catalán.
Identificar las necesidades de las empresas medianas y grandes visitándolas de forma proactiva y personalizada, dando una respuesta comercial o escalando esta necesidad para desarrollar una solución.
Impulsar activamente la adquisición de nuevos clientes comerciales y construir relaciones a largo plazo con los pequeños y grandes negocios en el mercado PMA.
Anticipar las necesidades de los clientes de su cartera previendo proyectos futuros para crear propuestas para futuras licitaciones.
Liderar las negociaciones definiendo los términos y precios de las propuestas a pequeños y grandes negocios.
Responsable de supervisar la ejecución de los acuerdos conseguidos.
Actuar con rapidez y proactivamente en nuevas oportunidades de negocio y feedback de nuestros clientes, así como en el análisis de competidores, tendencias, desarrollo del mercado y cadena de suministro.
Responsable de la atención postventa a los pequeños y grandes negocios, dando seguimiento y proporcionando ayuda e información para asegurar relaciones comerciales a largo plazo y una excelente experiencia del cliente.
Ser un actor activo en la conducción de un clima abierto y compartido, ser un modelo a seguir de los valores de IKEA y contribuir a la transformación de IKEA.
Job function
: Sales
Santa Coloma de Farners, Catalonia, Spain 1 week ago
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