Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a BACK OFFICE DE COMPRAS para importante empresa de la província de Lleida. Buscamos un/a profesional que tenga iniciativa, sea proactivo, responsable y tenga ganas de emprender una carrera profesional con futuro.
FUNCIONES:
- Gestión de órdenes de compra (generación y seguimiento)
- Verificación del cumplimiento de las políticas internas
- Gestión de albaranes de proveedores
- Soporte administrativo al departamento de compras
SE OFRECE:
- Contrato fijo directamente por empresa.
- Horario de lunes a viernes de 8h a 13h y de 15h a 17h
- Salario según valía del candidato
- Desarrollo profesional y formación continua
- Excelente ambiente profesional, con cultura preventiva consolidada.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#juntosmarcamosladiferencia
REQUISITOS MÍNIMOS
- Experiencia en EXCEL
- Carnet B y vehículo propio
- Nivel alto de inglés (hablado y escrito)
- Persona con habilidad para comunicarse con proveedores y clientes.
- Persona con ganas de trabajar en equipo, responsable, metódica y analítica.
CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS VALORABLES:
* Graduados en administración de empresas
* Experiencia demostrable previa en el sector
* Usuario activo de todo el paquete Office.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!