Funciones
Nos encontramos en búsqueda de
TERAPEUTA OCUPACIONAL
para nuestro Servicio de Ayuda a Domicilio de Sevilla (zona de San Jerónimo, Los Carteros y Casco Antiguo de Sevilla capital):
Evalúa las necesidades de la persona beneficiaria, diseña planes de intervención personalizados, adapta el entorno y proporciona terapias para promover la autonomía y el bienestar en el hogar.
Adaptación y eliminación de barreras en el entorno domiciliario.Promoción de la independencia en las actividades de la vida diaria.Encargado de prescripción, realización, uso y manejo de Productos de Apoyo.
Se Ofrece
Contrato de 3 meses con opción a indefinido.Jornada 25 horas semanales (inicialmente 11 horas hasta julio que subirán a 25 horas).Horario de mañana los lunes ya viernes. De 9:
00 a 14:
00 horas.Salario según convenio.Incorporación inmediata.
Requisitos mínimos
Titulación universitaria en Terapia Ocupacional. En caso de ser una titulación extranjera, debe estar homologada (no válido en trámites de homologación).Colegiación vigente.Documentación en regla.Experiencia previa en puesto similar.Carnet de conducir.
Macrosad, cooperativa comprometida con la igualdad entre hombres y mujeres.#J-18808-Ljbffr