Desde Manpower Business Professional buscamos un/a Técnico/a de Investigación de Mercados para una empresa líder en el sector alimentario ubicada en la Región de Murcia. Este perfil será clave en la generación y análisis de datos para la toma de decisiones estratégicas en los distintos departamentos internos.
Funciones principales
* Gestión y mantenimiento de bases de datos internas y externas (IRI, Nielsen, Kantar, monográficos).
* Elaboración de estudios de mercado (cuantitativos y cualitativos) para el desarrollo de productos.
* Proveer información organizada y relevante a dirección, marketing, trade y ventas.
* Relación y coordinación con proveedores externos para la ejecución de estudios.
* Colaboración con los departamentos internos (Marketing, Ventas, Trade Marketing).
* Identificación de riesgos y canalización según procedimientos establecidos.
* Cumplimiento de objetivos cualitativos y cuantitativos asignados.
Requisitos
* Formación : Grado universitario en Estadística, Económicas, ADE, Marketing o similar. Se valorará Máster.
* Experiencia : Entre 2 y 5 años en posiciones similares (o Máster con 0-2 años de experiencia).
* Idiomas : Inglés nivel B2 (imprescindible).
* Informática : Usuario avanzado en Excel y Access. Manejo de PowerPoint.
* Conocimientos específicos : Herramientas de análisis de mercado como Kantar, Nielsen, IRI.
Competencias clave
* Capacidad analítica y orientación a resultados.
* Organización y gestión eficiente de la información.
* Comunicación efectiva y trabajo en equipo.