¡Explora Oportunidades Innovadoras en Atención al Cliente dentro del Sector Energético!
¿Eres un teleoperador/a con experiencia, te destacas en habilidades comerciales y negociación? ¡No dejes pasar esta oferta que está diseñada para ti!
Se ofrece:
Contrato directo con empresa.
Jornada laboral de 6 horas de lunes a viernes de 9 a 15h.
Salario 12.352,91 € brutos/anuales
Funciones:
Realizar llamadas a clientes que han causado baja para identificar los motivos de la suspensión de servicios y ofrecer beneficios personalizados para recuperarlos.
Revisar de manera proactiva la satisfacción de los clientes existentes, fortaleciendo relaciones y brindando soluciones a posibles inquietudes.
Gestionar la recepción de llamadas para abordar consultas y proporcionar un servicio excepcional al cliente.
Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente en el sector energético, preferiblemente en recuperación de bajas.
Bilingüe castellano-catalán, se valorará conocimientos de inglés.
Imprescindible dominio de paquete Office, especialmente Excel.
Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente y negociación