Necesito un servicio de Gestor declaración renta con las siguientes características:
¿Qué tipo de servicio buscas?Asesoramiento, preparación y presentación de la declaración, presentación de la declaración complementaria¿Has presentado alguna declaración de la renta anteriormente?Sí¿Cuál es tu situación laboral?Tengo patrimonio
Tipo de contratación de la gestoría Asesoría puntual (1 vez)¿Buscas una gestoría local u online?En mi localidadFecha aproximada para comenzar Soy flexiblePreferencia para el servicio:
Relación calidad/precio
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/210437538/gestor-para-asesoramiento-preparacion-presentacion-declaracion-b-215-espana/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
gestor para asesoramiento, preparación y presentación de la declaración | b-215
Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
gestor para asesoramiento, preparación y presentación de la declaración | b-215#J-18808-Ljbffr