Se busca personal para trabajar como mozo/a de almacén en una empresa del sector automoción ubicada en Getafe. Las funciones principales incluyen la gestión integral de materiales, desde la realización de pedidos hasta la recepción de mercancía. También se requiere el control y la supervisión de albaranes y facturas. Además, la persona seleccionada deberá realizar el seguimiento de los pedidos, resolviendo cualquier incidencia que pueda surgir con proveedores y clientes. Se espera que preste apoyo en las tareas de almacenaje y preparación de pedidos, asegurando la correcta organización y eficiencia del almacén. Se ofrece un contrato temporal inicial de un mes, con jornada completa de lunes a jueves en horario de mañana y tarde, y los viernes con horario reducido. Se requiere experiencia demostrable en el recambio de piezas de vehículos, así como experiencia previa en un puesto similar durante al menos 18 meses. Es importante contar con facilidad para el trabajo en equipo, capacidad de comunicación, y estar habituado a trabajar por objetivos, mostrando tolerancia a la presión y altos niveles de carga de trabajo. El salario es de 10.20 €/hora.