Nivel de inglés alto
Empresa de moda de lujo con oficinas ubicadas en Barcelona se encuentra en búsqueda de un perfil Marketing Manager offline, ayudando a consolidar y amplificar la presencia de la marca en el mundo.
Estrategia de marca & comunicación
1. Diseñar y ejecutar la estrategia de comunicación global, manteniendo la coherencia de marca en todos los canales y mercados.
2. Gestionar un presupuesto anual de aprox. 500K€, incluyendo PR, comunicación digital/offline y colaboraciones.
3. Coordinar agencias de prensa y comunicación en mercados clave (China, España, EE.UU., Japón, Europa).
4. Colaborar estrechamente con el equipo creativo para generar contenido de marca (campañas, storytelling, visuales, etc.).
5. Apoyar al equipo comercial con materiales y acciones orientadas al canal wholesale y showrooms.
6. Supervisar al Social Media Manager en la planificación, contenido y gestión de comunidad.
7. Garantizar que los canales sociales reflejen el universo visual y narrativo de la marca.
8. Activar colaboraciones con perfiles creativos afines al espíritu de la marca (artistas, diseñadores, fotógrafos, etc.).
Requisitos
1. +5 años de experiencia en marketing en marcas de moda, calzado o accesorios contemporáneos.
2. Haber trabajado fuera de España o en contextos internacionales.
3. Inglés bilingüe (otros idiomas como francés, italiano o japonés son un plus).
4. Dominio de herramientas clave: Shopify, Klaviyo, Google Analytics, Meta Ads Manager, etc.
5. Visión estratégica y sensibilidad estética.
6. Capacidad de liderazgo y coordinación con equipos creativos y partners externos.
7. Perfil proactivo, autónomo y resolutivo, con ganas de hacer crecer una marca con identidad propia.
Ofrecemos
1. Salario atractivo
2. Oportunidad de crecimiento en ambiente internacional
3. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr