Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Assistant store manager/responsable c&a vitoria (el boulevard) (vitoria-gasteiz)

Vitoria-Gasteiz
C&A
Publicada el 21 enero
Descripción

Sobre C&A;:

Desde su fundación por los hermanos Clemens y August en 1841, C&A; ha estado a la vanguardia de la moda. Desde la creación del "prêt-à-porter" cuando lo normal era la confección a medida, pasando por la popularización de las minifaldas en los años 60, la introducción del Com-bi-kini en los 70, el algodón biológico a principios del 2000 y la primera prenda con certificación Cradle-to-Cradle Gold en 2017, siempre hemos evolucionado con los tiempos, haciendo posible que la ropa con estilo y de calidad esté al alcance de todos. Y aunque C&A; y el mundo que nos rodea han cambiado a lo largo de las décadas, hay algo que no ha cambiado: nuestra dedicación a ofrecer moda sostenible y de calidad para toda la familia.
Aspiramos a que la industria de la moda del futuro sea más innovadora y sostenible; que se dirija hacia un futuro circular, y que promueva un ciclo de uso, reutilización y renacimiento de la ropa.

Tus Responsabilidades en C&A;:

Como Assistant Store Manager de nuestra tiendas en Vitoria, en el CC El Boulevard, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.

Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:

- Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente.
- Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta.
- Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda
- Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.
- Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del del equipo
- Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas. Conocer el producto disponible en la tienda y toma iniciativas para potenciar los productos.

Que esperamos de tí:

- Cuentas con 2 -3 años de experiencia en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.
- Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.
- Cuentas con una resistente orientación al cliente y a los equipos.
- Deseable Formación superior. Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.
- Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc)
- Se valorará nivel alto de inglés.
- Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A; a nivel nacional.

Qué te podemos ofrecer en C&A;:

- Contrato indefinido, 40 horas semanales, 5 días por semana.
- Posibilidad de acceder a un plus mensual por objetivos.
- La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A.; Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A; distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.
- Un descuento para empleados.
- Oportunidades de crecer, puede que quieras convertirte en director de tienda o pasar a un puesto de entrada en una de nuestras oficinas.

Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!

The future looks like you!!!

C&A; fomenta la igualdad de oportunidades para personas de todos los orígenes e identidades. Estamos dirigidos por una junta directiva equilibrada en cuanto al género, comprometida con la construcción de una organización diversa e inclusiva en la que cada persona pueda dar lo mejor de sí misma. No discriminamos por motivos de edad, discapacidad, expresión e identidad de género, orientación sexual, origen étnico, raza, religión o creencias, situación parental o familiar, o cualquier otra característica protegida. C&A; promueve la heterogeneidad de los equipos para lograr entornos laborales diversos, inclusivos y seguros. Aceptamos solicitudes de mujeres, hombres y candidatos no binarios de todas las etnias y entornos socioeconómicos. Animamos a las personas pertenecientes a grupos infrarrepresentados a presentar sus solicitudes.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Store lead vitoria
Vitoria-Gasteiz
C&A
Oferta cercana
Assistant store manager/responsable de vitoria cc el boulevard
Vitoria-Gasteiz
Indefinido
C&A
30.000 € al año
Oferta cercana
Asistente de tienda - lidera equipo y ventas moda
Vitoria-Gasteiz
Indefinido
C&A
Asistente de tienda
30.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo C&A
Empleo C&A en Vitoria-Gasteiz
Empleo Vitoria-Gasteiz
Empleo Provincia de Alava
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Assistant Store Manager/Responsable C&A Vitoria (El Boulevard) (Vitoria-Gasteiz)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar