Reportando al Director de Finanzas, estas son las responsabilidades y funciones:
1. Supervisar las operaciones contables diarias.
2. Preparar informes corporativos.
3. Asistir al departamento en la interpretación de la información y en las sesiones de formación, analizar los ingresos, los pagos y cualquier otra información relacionada con los gastos comerciales de la empresa.
4. Representar al equipo de Contabilidad o Control, así como al Director Financiero, en su ausencia.
5. Mantener los sistemas de contabilidad y control, proporcionando los datos precisos necesarios para todos los informes y estados financieros requeridos.
6. Participar activamente en la preparación de los informes de auditoría interna y externa.
7. Preparar y contabilizar los asientos contables diarios, asegurando la realización eficiente de todos los cierres de mes.
8. Controlar, supervisar y preparar la conciliación y el análisis de las cuentas del balance de fin de mes.
9. Participar en la preparación de los presupuestos anuales de explotación y de capital, los planes estratégicos y las previsiones operativas mensuales.
10. Coordinar y garantizar que todos los informes de gestión diarios, mensuales, semestrales y anuales sean puntuales y precisos.
Requisitos (Experiencia, Aptitudes, Habilidades y Conocimientos):
1. Un mínimo de 2 años de experiencia contable a nivel ejecutivo.
2. Familiaridad con el software de gestión financiera y los sistemas operativos.
3. Excelentes aptitudes administrativas, organizativas y de priorización, así como capacidad para gestionar asuntos urgentes ad hoc.
4. Gran capacidad de comunicación escrita y verbal.
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