En Ausolan, estamos buscando incorporar a nuestro equipo un/a técnico/a laboral para nuestra sede en Castelldefels. Si tienes experiencia en gestión laboral, habilidades organizativas y te interesa formar parte de un equipo dinámico, esta oferta puede ser lo que estás buscando.
Responsabilidades principales:
1. Gestionar incidencias de nómina, incluyendo altas y bajas en la Seguridad Social, ITs, ATs, maternidades y excedencias.
2. Elaborar contratos laborales.
3. Calcular y gestionar nóminas.
4. Gestionar Seguros Sociales e IRPF.
5. Colaborar con el departamento de Prevención de Riesgos Laborales en el control del absentismo.
6. Asesorar y colaborar con el gestor para prever conflictos laborales, optimizar costes y controlar el absentismo.
7. Atender dudas de los trabajadores respecto a la administración laboral.
8. Realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario.
9. Cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión Integrado y normativas higiénico-sanitarias, medioambientales y de prevención de riesgos laborales.
#J-18808-Ljbffr