Responsabilidades:
EGA Consultores selecciona para empresa distribuidora, ubicada en Lalín, un/a:
Coordinador/a de la OrganizaciónResponsabilidades:
- Analizar y mapear procesos para detectar puntos de mejora.- Impulsar metodologías de mejora continua en todas las áreas operativas.- Coordinar la cadena de suministro con enfoque transversal.- Proponer soluciones de automatización y minimizar errores operativos.- Participar en la integración de sistemas ERP logísticos.- Elaborar informes y análisis estratégicos para la toma de decisiones.- Promover la colaboración entre departamentos.- Analizar costes logísticos e implementar medidas de mejora de rentabilidad.- Definir y hacer seguimiento de KPIs clave para evaluar resultados.¿Qué Ofrecemos?En nuestra empresa-cliente, se valora al equipo de trabajo y se ofrece un entorno de trabajo donde la innovación y la mejora continua son fundamentales. Algunos de nuestros beneficios incluyen:
- Desarrollo profesional y formación continua.- Un entorno colaborativo, dinámico e innovador.- Flexibilidad horaria y buen ambiente laboral.- Paquete salarial competitivo.¡Esperamos contar contigo!
Requisitos:
-Título universitaria en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o campo relacionado.- Mínimo de 3 años de experiencia en roles similares, preferiblemente en posiciones relacionadas con mejora de procesos, logística o cadena de suministro.- Conocimientos sólidos en análisis de procesos, mejora continua y automatización de procesos.- Experiencia en la integración de ERP logístico y generación de informes analíticos.- Habilidades interpersonales y capacidad para colaborar de manera eficaz con equipos interdisciplinarios.- Dominio en el uso de herramientas informáticas y de análisis de datos:
- ERP y software de gestión logística (SAP, SAGE, Odoo, etc..- Herramientas de análisis de datos (Excel avanzado, Power BI.- Conocimientos en planificación y gestión de inventarios.
#J-18808-Ljbffr