Desde Jobinplanet, consultora especializada en Recursos Humanos, colaboramos con una empresa del sector industrial
dedicada a ofrecer soluciones de alta calidad en el ámbito de la ingeniería de fluidos. Con una sólida trayectoria y un entorno de trabajo ágil, la compañía busca incorporar a una persona comprometida, organizada y con ganas de seguir aprendiendo para unirse a su departamento de Compras, ubicado en L’Ametlla del Vallès (Barcelona). REQUISITOS
Grado Universitario o Ciclo Formativo de Grado Superior en ADE, Ingeniería, Comercio Internacional o Logística. Se valorará formación complementaria en Gestión de Compras y Logística .Experiencia:
Al menos 2 años de experiencia
en un puesto similar. Carnet de conducir y vehículo propio. Disponibilidad para incorporación inmediata o a corto plazo. Nivel alto de inglés
(oral y escrito). Residencia en L'Ametlla del Vallès o alrededores
Conocimientos técnicos:
Gestión de inventarios y almacenes. Conocimiento global de procesos logísticos. Se valorará experiencia con ERP Sage200
(no imprescindible). Experiencia en compras nacionales e internacionales.
Competencias digitales:
Manejo avanzado de Excel. Dominio de herramientas Office 365. Interés en aprender nuevas herramientas digitales de gestión.
Habilidades personales:
Ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente. Habilidades de negociación y comunicación. Capacidad analítica, organización y atención al detalle. Actitud proactiva y resolutiva. Flexibilidad y adaptación a entornos cambiantes.
FUNCIONES
Gestión integral de proveedores nacionales e internacionales. Negociación de condiciones comerciales: costes, plazos de entrega, formas de pago y logística. Emisión, control y seguimiento de órdenes de pedido hasta su recepción en almacén. Establecer una comunicación fluida y asertiva con los diferentes departamentos de la empresa. Evaluación del desempeño de los proveedores y propuesta de mejoras continuas.
BENEFICIOS
Formación y desarrollo:
Plan de formación inicial: acompañamiento y capacitación en procesos internos, herramientas digitales y habilidades logísticas. Mentoría o tutoría durante los primeros meses. Posibilidad de crecimiento competente
Condiciones laborales:
Contrato estable (indefinido tras periodo de prueba de 1 mes ). Horario: Lunes a jueves:
de 8:00 a 18:00 h (con 1,5 h para comer) y Viernes (octubre a abril):
dos viernes de 8:00 a 13:00 h y uno de 8:00 a 16:00 h / Viernes (mayo a septiembre):
de 8:00 a 14:00 h. Agosto:
jornada intensiva de 8:00 a 14:00 h. Salario:
entre 27.000 € y 28.000 € brutos anuales (según experiencia), más incentivos de 3.500 – 4.500 €
a partir del sexto mes.
Cultura e incentivos:
Excelente ambiente de trabajo, con un equipo colaborativo y liderazgo cercano. Reconocimiento del esfuerzo y los logros. Política de conciliación para equilibrar la vida personal y profesional. Participación en proyectos de mejora e innovación. Actividades sociales y formaciones externas para fomentar el desarrollo y la cohesión del equipo.