Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Recepcionista

Alfaz del Pi
SHA
Recepcionista
Publicada el 26 agosto
Descripción

SHA Wellness Clinic es una clínica de bienestar ubicada en Alfaz del Pi, Alicante. Dedicada a mejorar la salud global de las personas mediante un exclusivo Método Integrativo.

Objetivo

El Front Desk Agent será responsable de satisfacer y superar las expectativas del huésped, facilitando en todo momento un servicio basado en la excelencia y bajo los estándares de SHA.

Funciones

* Estar actualizado diariamente sobre la actividad operativa, ocupación, llegadas y salidas del día, incluyendo VIPs y servicios de transporte, habitaciones disponibles para upsell/showroom, visitas del día, GIAs.
* Mantener la zona de trabajo limpia y ordenada con todo el material correspondiente al turno.
* Mantener una imagen personal acorde a los estándares SHA.
* Garantizar una comunicación efectiva con todos los departamentos para mejorar la calidad de la estancia del huésped y fomentar el trabajo en equipo.
* Reconocer a los huéspedes en recepción u otros puntos y anticipar sus necesidades para mejorar su experiencia.
* Recibir y gestionar GIA’s según SOP, asegurando la satisfacción del huésped, con registro y seguimiento cuando sea necesario.
* Gestionar la caja de efectivo siguiendo el SOP, asegurando que las cantidades cuadren siempre.
* Realizar el cobro de facturas en check-out, revisadas previamente por el departamento de Billing.
* Responder llamadas telefónicas siguiendo la etiqueta establecida.
* Realizar check-in de llegadas y tour con el huésped, seguido del rooming.
* Archivar tarjetas de registro y tickets de facturación en el turno correspondiente.
* Realizar otras tareas según indicaciones del Supervisor y Gerencia, fomentando el trabajo en equipo.
* Mantener conocimiento de todas las plataformas digitales y herramientas de trabajo del Front Office.
* Asistir a reuniones y formaciones para fomentar el aprendizaje continuo.

Requerimientos

Competencias Específicas

* Grado en Turismo, Relaciones Públicas o equivalente.
* 1 año de experiencia en atención al cliente en sector lujo hotelero o similar.
* Idiomas: Inglés y Español fluido.

Competencias de Líneas Específicas

* Proactividad
* Trabajo en equipo
* Responsabilidad
* Mejora continua
* Habilidad para tomar decisiones e iniciativa
* Excelentes habilidades de comunicación oral, escrita y no verbal

¿Qué te ofrecemos?

* El mejor lugar para desarrollar tu carrera.
* Cuidado de tu salud y bienestar a través de WeCare, con consultas médicas y nutricionales gratuitas, sesiones de fitness y meditación.
* Oportunidades de crecimiento y formación continua mediante nuestro plan de carrera y ¡SHAcademy!
* Formar parte de nuestro sueño: ayudar a las personas a mantener un estado de salud óptimo y disfrutar de su potencial físico, mental y espiritual.

¡Nos mueve dar lo mejor y queremos generar un impacto global!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Recepcionista hotel i hotel receptionist - (alicante)
Altea
ZEM Wellness Clinic 5*
Recepcionista
Oferta cercana
Prácticas- recepcionista de hotel
Calp
Becario
AR Hotels & Resorts
Recepcionista
Oferta cercana
Recepcionista
Calp
AR Hotels & Resorts
Recepcionista
Ofertas cercanas
Empleo Hostelería en Alfaz del Pi
Empleo Alfaz del Pi
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Hostelería > Empleo Recepcionista > Empleo Recepcionista en Alfaz del Pi > Recepcionista

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar