SHA Wellness Clinic es una clínica de bienestar ubicada en Alfaz del Pi, Alicante. Dedicada a mejorar la salud global de las personas mediante un exclusivo Método Integrativo.
Objetivo
El Front Desk Agent será responsable de satisfacer y superar las expectativas del huésped, facilitando en todo momento un servicio basado en la excelencia y bajo los estándares de SHA.
Funciones
* Estar actualizado diariamente sobre la actividad operativa, ocupación, llegadas y salidas del día, incluyendo VIPs y servicios de transporte, habitaciones disponibles para upsell/showroom, visitas del día, GIAs.
* Mantener la zona de trabajo limpia y ordenada con todo el material correspondiente al turno.
* Mantener una imagen personal acorde a los estándares SHA.
* Garantizar una comunicación efectiva con todos los departamentos para mejorar la calidad de la estancia del huésped y fomentar el trabajo en equipo.
* Reconocer a los huéspedes en recepción u otros puntos y anticipar sus necesidades para mejorar su experiencia.
* Recibir y gestionar GIA’s según SOP, asegurando la satisfacción del huésped, con registro y seguimiento cuando sea necesario.
* Gestionar la caja de efectivo siguiendo el SOP, asegurando que las cantidades cuadren siempre.
* Realizar el cobro de facturas en check-out, revisadas previamente por el departamento de Billing.
* Responder llamadas telefónicas siguiendo la etiqueta establecida.
* Realizar check-in de llegadas y tour con el huésped, seguido del rooming.
* Archivar tarjetas de registro y tickets de facturación en el turno correspondiente.
* Realizar otras tareas según indicaciones del Supervisor y Gerencia, fomentando el trabajo en equipo.
* Mantener conocimiento de todas las plataformas digitales y herramientas de trabajo del Front Office.
* Asistir a reuniones y formaciones para fomentar el aprendizaje continuo.
Requerimientos
Competencias Específicas
* Grado en Turismo, Relaciones Públicas o equivalente.
* 1 año de experiencia en atención al cliente en sector lujo hotelero o similar.
* Idiomas: Inglés y Español fluido.
Competencias de Líneas Específicas
* Proactividad
* Trabajo en equipo
* Responsabilidad
* Mejora continua
* Habilidad para tomar decisiones e iniciativa
* Excelentes habilidades de comunicación oral, escrita y no verbal
¿Qué te ofrecemos?
* El mejor lugar para desarrollar tu carrera.
* Cuidado de tu salud y bienestar a través de WeCare, con consultas médicas y nutricionales gratuitas, sesiones de fitness y meditación.
* Oportunidades de crecimiento y formación continua mediante nuestro plan de carrera y ¡SHAcademy!
* Formar parte de nuestro sueño: ayudar a las personas a mantener un estado de salud óptimo y disfrutar de su potencial físico, mental y espiritual.
¡Nos mueve dar lo mejor y queremos generar un impacto global!
#J-18808-Ljbffr