En GBfoods ofrecemos soluciones culinarias en muchos paises de Europa y África, con marcas locales y de prestigio en cada uno de los mercados, como por ejemplo Jumbo, Gallina Blanca, Erasco, Gino, Liebig, Star, Bama, DL, Grand'Italia and Blå Band, entre otras.
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brNuestro Propósito “ Celebrating local flavours ” se centra en empoderar y cuidar cada una de las comunidades locales a las que pertenecemos y resaltar sus sabores auténticos. Algunas de nuestras marcas locales han estado en las cocinas de los consumidores durante más de un siglo, y se han posicionado como marcas realmente deseadas, así como profundamente arraigadas en la cultura local.
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brHoy, con una facturación de alrededor de 1400 millones de euros y un equipo de unas 3.Actualmente, estamos buscando un/a Regional Account Manager ubicado/a en Murcia para unirse a nuestro equipo de Ventas Retail. Tu misión será desarrollar continuamente el negocio en cada uno de los clientes, de acuerdo con las directrices de su superior y las políticas estratégicas y comerciales de la compañía, para contribuir a los objetivos globales marcados y a la vez ser el partner ideal ante el cliente por su mayor conocimiento del mercado/negocio.
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brMantener a los clientes dentro de la política comercial establecida para garantizar la consecución de los objetivos de la empresa en términos de ventas y margen.
brAnalizar la situación de los clientes y del mercado y gestionar de manera continua y dinámica el porfolio de productos para maximizar resultados y contribuir a la estrategia de la compañía.
brTomar decisiones respecto a los presupuestos asignados para cada cliente asegurando la consecución de los objetivos de margen y venta.
brOptimizar los presupuestos de cliente punto de venta, introducciones, aperturas, así como de negociaciones de plantillas comerciales para contribuir a la mejora de los márgenes de la compañía.
brÁmbito de actuación: cuentas regional del canal retail en la zona de Levante.
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br¿Ésta es la oportunidad para unirte a un gran equipo en un entorno moderno y multicultural. Apoyamos la innovación y el trabajo en equipo, y nos preocupamos por la salud y la sostenibilidad, que está en el centro de nuestra estrategia. En GBfoods no solamente aceptamos nuestras diferencias, sino que las apoyamos y las celebramos. Desayunos
br~ 2 días de teletrabajo semanales
br~ Goodhabitz, plataforma de formación
br~ Productos gratuitos de nuestras marcas
br~ Estudios: ADE, Económicas - Empresariales.
brExperiencia: Experiencia mínimo de 2 – 3 años en la gestión de Cuentas en empresas del sector Alimentario y canal retail.
brIdiomas: Inglés medio, Castellano nativo
brOrientación al cliente
brTrabajo en equipo
brCapacidad de análisis