Para empresa distribuidora de alimentación perecedera, ubicada en el entorno de Mercabarna, seleccionamos la posición de Responsable de Administración, Contabilidad y Control.
Colaborando con la dirección y partners externos -financieros y contables de la empresa-, sus principales funciones serán:
- Contabilidad.
- Cierres contables mensuales y anuales, y conciliaciones bancarias.
- Controlar la correcta contabilización de facturas, cobros, gastos y provisiones.
- Paquetes de pagos a proveedores y elaborar remesas de cobro a clientes.
- Gestoría e impuestos.
- Tesorería.
- Soporte en el análisis de costes, precios, márgenes, presupuestos y resultados.
- Análisis y mejora de procesos administrativos contables, mejora del modelo de control de gestión general de la empresa.
- Coordinación equipo facturación, contabilidad, bancos, clientes
- Coordinación con proveedores de las actividades relacionadas con la gestión de la oficina (área de administración de personal, seguros, proveedores...)
Experto en Excel y ERP’s (idealmente Microsoft Business Central).
Horario: de 9 AM a 17 PM.
Contrato fijo
Salario revisable en función del encaje con la posición y organización.