¿QUIÉNES SOMOS?The Champions Burger es el mayor evento gastronómico del país. Un alucinante concepto nómada que recorre las ciudades de España llevando las mejores hamburguesas a todos los amantes de las buenas burgers y buscando la mejor burger del país.FUNCIONES DEL PUESTO
Gestión integral del personal de eventos y plataforma logística.Selección de personal y planificación de necesidades de personal según calendario de eventos.Apoyo a la integración de nuevas incorporaciones.Altas, bajas y variaciones contractuales en coordinación con la gestoría/laboral.Control de jornadas, turnos, horarios y presencia.Seguimiento de incidencias diarias: ausencias, retrasos, bajas médicas, sustituciones urgentes.Visitas mensuales al centro logístico de Zaragoza.Apoyo directo a los responsables operativos ante problemas de personal.Reporte directo a dirección. ¿QUÉ BUSCAMOS?
8 años de experiencia directa en gestión de personal operativo.Valorable experiencia en liderazgo de equipos.Estudios en dirección de recursos humanos y/o psicología.Manejo habitual de software de control de personal.Imprescindible inglés.Valorable otros idiomas. ¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato indefinidoHorario flexible.Teletrabajo un día a la semana.Teletrabajo y jornada intensiva días especiales como: nochebuena, nochevieja, reyes., etc.Formar parte de la empresa líder en el sector de los eventos y la gastronomía con un equipo joven y dinámico.Disfrutar de nuestras actividades internas y beneficios.Conocer de primera mano el evento.