¡Estamos contratando! Community Manager para marca global del sector automoción ¿Tienes pasión por las redes sociales y te encanta conectar con comunidades a nivel internacional? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un Community Manager con experiencia en cuentas globales (preferiblemente en automoción), para unirse a nuestro equipo internacional y gestionar la interacción diaria con nuestra comunidad online. Horario:
Lunes a Viernes, de 14:
30h a 22:
00h Ubicación:
Remoto (Residencia en España) Banda salarial :
Hasta 35K ¿Qué harás? Responder de forma profesional y ágil a mensajes, comentarios y preguntas en redes sociales. Monitorear la comunidad para fomentar una presencia positiva de marca.
Usar herramientas de terceros para gestión, programación, análisis de sentimiento y reporting. Colaborar con el equipo de Social Media, aportando insights del día a día de la comunidad. ️ Requisitos:
Mínimo 2 años de experiencia como Community Manager en cuentas globales. Inglés escrito y hablado C2. Excelente redacción y habilidades de comunicación profesional. Experiencia en herramientas de gestión de redes sociales y análisis (Sprinklr, Hootsuite, etc.). Conocimiento de tendencias actuales y mejores prácticas en redes sociales. Experiencia en el sector automoción, un plus. Ofrecemos:
Formar parte de un proyecto internacional y dinámico. Buen ambiente de trabajo, equipo global y colaborativo. Potencial de crecimiento hacia gestión de redes sociales. Estabilidad y jornada intensiva de tarde.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
(epp-050) community manager
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
(epp-050) community manager#J-18808-Ljbffr