Agencia de Marketing quiere incorporar a su equipo a un/a Consultor/a Zoho Senior para participar en nuevos proyectos donde tendrás que aplicar tus conocimientos técnicos y funcionales para el área de Consultoría de CRM y ERP mediante Zoho.
Trabajarás en dependencia directa del Product Owner Técnico y Funcional de la empresa y te coordinarás con multitud de perfiles de marketing, CRM / ERP y tecnología.
Funciones:
1. Analizar necesidades de negocio y traducirlas en soluciones técnicas y funcionales dentro del ecosistema Zoho (CRM, ERP, Zoho One).
2. Configurar, personalizar y optimizar módulos de Zoho CRM/ERP, incluyendo flujos de trabajo, automatizaciones, integraciones y reportes avanzados.
3. Liderar la implementación de proyectos Zoho, asegurando la correcta ejecución en coordinación con equipos de marketing, ventas y tecnología.
4. Realizar pruebas funcionales y técnicas (QA/UAT) para garantizar la calidad de las soluciones entregadas.
5. Formar y acompañar a los usuarios finales, ofreciendo soporte y capacitación para asegurar la adopción de las herramientas Zoho.
6. Detectar oportunidades de mejora y proponer nuevas funcionalidades que aporten valor al negocio y optimicen procesos.
Requisitos Imprescindibles:
7. Conocimientos y experiencia mínima de 4 años en Zoho CRM, otras apps de Zoho u otras plataformas similares como Hubspot, Salesforce,…
8. Conocimientos avanzados y experiencia demostrable en programación, preferiblemente en Deluge (Zoho) u otras tecnologías como Javascript.
9. Configuración estándar de apps de Zoho.
10. Configuraciones personalizadas: blueprints, workflows, configuración de campos, plantillas, etc.
11. Se valorará conocimientos y experiencia en Zoho Campaigns, Forms, Analytics y/o Creator.
12. Capacidad de redacción de diseños técnicos y/o funcionales y soluciones a medida.
13. Experiencia definiendo e implementando customer journeys automáticos y otra clase de automatismos.
14. Conexión de Zoho con otras herramientas usando el Marketplace u otras plataformas.
15. Orientación al Cliente: entender sus necesidades, modelo de negocio y procesos y proponer mejoras.
16. Conocimientos sobre las diferentes áreas de la empresa, los procesos de gestión empresariales, sobre todo en las áreas de marketing, comercial y administración.
Requisitos valorables:
17. Desarrollo a nivel básico con tecnologías Web tipo HTML, CSS y Javascript
18. Haber trabajado con APIs
19. Certificaciones Zoho CRM Administrador u otras certificaciones de Zoho
20. Conocimientos y experiencia con Google Analytics 4 o Google Tag Manager
21. Nivel medio de inglés hablado, leído y escrito
Ofrece:
22. Remuneración: 30.000€ – 42.000€ brutos/año en base a experiencia candidato/a y ajuste al puesto + Bolsa formativa a partir del segundo año
23. Lugar: Madrid. Jornada presencial el primer año para una incorporación óptima. Híbrido a partir del segundo año y posibilidad de teletrabajo completo en buena parte de verano a partir de 18 meses
24. Incorporación: Inmediata
25. Jornada completa de Lunes a Viernes, 40 horas a la semana.