Sientes el espíritu #Wanderlust? Entonces ven a formar parte de Locker in the City! Somos una startup del sector TravelTech en pleno crecimiento y expansión tanto nacional como internacional. Creemos que el equipo debe crecer de forma sostenible, acompañando el crecimiento del negocio. Por ello, buscamos incorporar un/a
Chief Financial Officer (CFO) .
¿Qué hacemos en Locker in the City? Nuestro propósito es claro: que todos puedan disfrutar de la ciudad sin preocuparse por sus maletas. Turistas, mochileros, ejecutivos o incluso los habitantes de la ciudad, todos deben tener la libertad de disfrutar su tiempo sin cargar con sus cosas.
Somos una startup tecnológica que ha digitalizado el servicio de consigna de equipaje, llevándolo al centro de la ciudad. Nuestras taquillas inteligentes funcionan 100% automatizadas, 24/7, sin personal en el local. Facilitamos la vida a miles de usuarios, especialmente a quienes viajan y necesitan guardar su equipaje antes del check-in o tras el check-out de su alojamiento.
Pero esto es solo el principio. Nuestra tecnología tiene más usos que estamos desarrollando. Estamos en pleno proceso de crecimiento. ¿Te unes?
Beneficios y entorno de trabajo Entorno innovador y flexible
Trabajo 100% remoto
Jornada laboral de 4 días (36 horas semanales)
Oficina virtual en Gather
Reuniones diarias, 1:1 mensuales, All Hands Meetings y revisiones de desempeño
Equilibrio personal y profesional Flexibilidad horaria real (coincidencia de 5h diarias con el equipo)
Lunes o viernes libre (según rotación)
23 días laborables de vacaciones + día libre en tu cumpleaños
Desarrollo y beneficios Retribución competitiva y revisiones salariales anuales
Tarjeta PayFlex: restaurante, transporte, guardería, etc.
Acceso a salario en cualquier momento con Payflow
Formación continua según intereses y necesidades
¿Qué esperamos de ti? Buscamos un/a CFO con experiencia, orientado/a a resultados y capaz de liderar el área financiera en una startup en expansión internacional. Debes tener visión estratégica, operativa y analítica, capacidad para estructurar y escalar el área financiera, y trabajar de forma autónoma en un entorno exigente, dinámico y digital. Requisitos clave:
12 años de experiencia en áreas financieras, con mínimo 5 en roles de liderazgo
Experiencia liderando proyectos multinacionales con diferentes sociedades mercantiles
Conocimiento en herramientas como Notion, Slack, Google Workspace, y gestión de equipos remotos
Trayectoria en entornos corporativos exigentes y/o scaleups tecnológicas
Experiencia en contabilidad, control financiero, tesorería, reporting, presupuestos y fiscalidad
Experiencia en liderar y organizar el área de Administración
Nivel avanzado de Excel y sólidos conocimientos en análisis financiero y FP&A
Se valorará conocimiento de Holded (ERP y contabilidad)
Experiencia en gestión de áreas de RRHH y/o Legal (valorado)
Perfil proactivo, con pensamiento estratégico, liderazgo y visión de negocio a largo plazo
Nivel alto de inglés (imprescindible); otros idiomas como francés e italiano serán valorados
¿Cómo será tu día a día? Serás responsable de diseñar, estructurar y liderar toda el área financiera, trabajando con el CEO y el equipo directivo para garantizar decisiones financieramente sostenibles. Tus funciones principales serán:
Definir la estrategia financiera en todas las fases de crecimiento
Acompañar la expansión nacional e internacional asegurando viabilidad financiera
Supervisar cierres contables, gestión fiscal, cashflow y tesorería
Diseñar e implementar procesos financieros y administrativos escalables
Coordinar con asesores en Francia, Italia y Portugal
Consolidar la información financiera en la matriz española
Construir y mantener modelos financieros, presupuestos y previsiones
Elaborar reportes y dashboards para el equipo ejecutivo y stakeholders
Liderar Administración, asegurando cumplimiento y eficiencia
Coordinar relación con asesores externos, auditores, bancos y asesores fiscales y legales
Implementar y mantener sistemas como Holded u otros alternativos
Impulsar mejora continua mediante análisis de datos y KPIs
Asegurar planificación financiera (FP&A) para crecimiento y expansión
Colaborar con otras áreas para alinear recursos y decisiones estratégicas
Proceso de selección Queremos un proceso ágil, claro y transparente. Revisaremos tu perfil y CV en detalle. Si hay encaje, nos pondremos en contacto para conocerte y tú podrás valorar si somos el lugar adecuado para ti. Las etapas son:
Entrevista con el CEO: conocer nuestra cultura, modelo de negocio y resolver dudas
Entrevista técnica con asesores externos: valorar conocimientos técnicos y adecuación
Entrevista con managers: intercambiar perspectivas con el equipo de liderazgo
Entrevista con el equipo: valorar aportaciones y opinión en la decisión final
"El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos" — Michael Jordan
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