Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, uno de los hoteles más grandes de Europa, está buscando un / a profesional para unirse a su equipo de Recursos Humanos. ¿Te apasiona trabajar en este departamento?
* Actualizar y mantener la base de datos de empleados y la plataforma digital de RRHH.
* Gestionar aspectos administrativos y laborales con empleados, manteniendo comunicación con la Gestoría.
* Mantener el archivo físico de documentación de empleados.
* Apoyar en el registro de datos, elaboración y archivo de documentos de selección y formación.
* Coordinar documentación requerida con empresas externas en materia de PRL, incluyendo control de acceso.
* Gestionar y entregar recursos de prevención de riesgos laborales a los empleados.
* Realizar y dar seguimiento a pedidos, gestionar el almacén de uniformes, inventarios, donaciones, registros, resolver incidencias y asignar taquillas.
* Colaborar en acciones recurrentes y especiales del departamento, como planes de evacuación, simulacros, actualizaciones de datos, reconocimientos médicos, motivación y acciones sociales.
Formación requerida: Formación en Administración, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similar.
Experiencia: Mínimo 1 año en un departamento de Recursos Humanos, brindando apoyo administrativo en materia laboral, prevención de riesgos, formación y servicios generales.
Idiomas: Nivel alto de inglés, mínimo B2.
Valoramos:
* Experiencia previa como administrativo / a de RR.HH. en el sector hotelero.
Si estás interesado / a, también puedes enviarnos tu CV a (correo / e-mail).
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