Participa en innovadores proyectos del sector Automoción, aportando al equipo tu experiencia en proyectos de automatización.En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes más de 1 año de experiencia trabajando en proyectos de automatización, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
\n
Antes de solicitar este puesto, por favor, lea la siguiente información sobre esta oportunidad que encontrará a continuación.
\n
Principales funciones:Programación y Puesta Marcha de los sistemas de automatización de cada una de las líneas de producción.Supervisión de los diseños de automatismos eléctricos de cada medio o línea de producción.Optimización de tiempos de ciclo de máquinas en colaboración con los proveedores de estos.Optimización de incidencias de máquinas para mejorar su rendimiento.Gestión y supervisión de proveedores de máquinas o líneas de ensamblaje.Realización de cuadernos de cargas o especificaciones técnicas de máquinas o líneas de ensamblaje.
\n
¿Qué buscamos?Formación Académica: FPII Grado Superior / Ingeniería Técnica relacionada con automatizaciónExperiencia laboral de al menos 1 año trabajando en proyectos de automatizaciónValorable: Experiencia laboral en el sector automociónValorable: Conocimientos con la herramienta de CATIANivel de inglés requerido mínimo B2
\n
¿Qué podemos ofrecerte?Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, creativo y dinámico. xugodme Formación especializada y desarrollo profesional continuo.